Polvo de frutas ecologicas - Arándanos, fresas, kiwis, granadas

En los últimos años el consumo de polvos de frutas ecológicos ha levantado el interés de muchos consumidores que utilizan los polvos de frutas ecológicos para satisfacer sus necesidades nutricionales óptimas, son ideales para tomar después de hacer ejercicio o para tomar como complemento de las comidas entre otras, ya que son ricos en nutrientes y bajos en carbohidratos.

Entre los polvos de frutas ecológicos cabe destacar el polvo ecológico de arándanos. Los arándanos son el fruto de un arbusto.  Se caracterizan por su forma redondeada  de sabor agridulce y muy aromática. Existen diversas variedades de arándanos como el arándano negro de color negro azulado y de mayor tamaño que el arándano comúna, demás de otras variedades como los arándanos azules.

Algunas de las propiedades y beneficios más importantes del polvo de frutas de arándanos ecológico:

- Antioxidantes

- Adelgazantes

- Ayuda a frenar la pérdida de visión.

- Previene el estreñimiento.

Los arándanos ecológicos son muy ricos en antocianina, vitamina C, complejo B, vitamina E, vitamina A, cobre, selenio, zinc, hierro, etc. es decir tiene múltiples beneficios para nuestro organismo.  Los antioxidantes son los responsables de la eliminación de los radicales libres que pueden ocasionar enfermedades y afectan al envejecimiento de nuestro cuerpo y nuestras células.

Según estudios recientes, el polvo de arándanos ecológico es capaz de reducir la grasa abdominal, los niveles de colesterol y triglicéridos y mejorar la cantidad de glucosa en sangre y la sensibilidad a la insulina. Combinado con una dieta baja en calorías, tomando el polvo de fruta de arándanos ecológico lograrás disminuir tu peso corporal. El extracto de arándano ecológico en polvo tiene un alto contenido de antocianósidos, que según varios estudios clínicos son òptimos para ayudar a frenar la pérdida de visión. El consumo de este polvo ecológico de arándanos puede ayudar a prevenir o retrasar los problemas de visión que aparecen con la edad.

Consumir una pequeña cantidad de polvo ecológico de arándanos de manera diaria previene la aparición del estreñimiento gracias a sus alto contenido de fibra; las vitaminas, el sodio, el cobre, la fructosa y los ácidos que tienen estas frutas ayudan a mejorar la digestión. Gracias al consumo diario de polvo de frutas ecológico de arándanos te podrás sentir más fresco, de mejor humor ya que además de todas las propiedades ya comentadas son muy buenos anti depresivos.

En definitiva, el polvo ecológico de arándanos es un producto saludable, presente en dietas bajas en calorías, dietas vegetarianas y dietas veganas entre otras y es bastante sencillo conseguir estas frutas con origen natural, ecológico y provenientes de cultivos sostenibles.

También cabe destacar en éste artículo sobre polvos de frutas ecológicos,  las propiedades y beneficios que nos aporta, además de su increíble sabor y olor, el consumo de polvo de fresas ecológico en nuestra dieta; tales como su contenido en vitamina C, que nos aporta una acción antioxidante que se ve reforzada por la vitamina E que también contiene y los antocianos que nos ayudará a reducir los efectos de los radicales libres en nuestro organismo, ayudar  en la correcta absorción de nuestro organismo del hierro evitando anemia y ayudar en la prevención frente a posibles infecciones que nos  pudieran afectar.

Propiedades de la fresa

La fresa ecológica se caracteriza por tener una gran riqueza mineral, especialmente de hierro  y magnesio. También aporta potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio entre otros, por lo que es un alimento muy recomendado como complemento para llevar una dieta sana y equilibrada.

El polvo ecológico de fresa está compuesto por importantes vitaminas, como las vitaminas C, K y ácido fólico .

El consumo de polvo de fresas ecológico también nos aporta fibra que ayudará a nuestro organismo a mejorar y limpiar nuestro sistema digestivo favoreciendo que eliminemos las grasas.

No podemos dejar de destacar el polvo ecológico de kiwi, ya que ésta fruta originaria de China se cultiva hoy en dia en muchos países y  la hemos integrado totalmente en nuestra dieta de consumo habitual bajo en calorías, rico en fibra, y con un alto aporte de minerales y vitaminas, es un alimento excelente para reforzar nuestro sistema inmunológico y mantener una dieta equilibrada.

De todas las propiedades nutritivas que el consumo del polvo ecológico de kiwi nos aporta a nuestro organismo, cabe destacar su alto contenido en agua, vitamina C, y acido fólico entre otras. También nos aporta gran cantidad de minerales como el potasio o el magnesio y fibra que nos ayudarán en nuestro tránsito intestinal.

De las propiedades y beneficios que nos aporta el consumo del polvo de fruta ecológico de kiwi destacamos como decíamos anteriormente, la vitamina C, ya que ésta vitamina es un gran antioxidante para nuestro organismo que se encargará de ayudar a eliminar los radicales libres de nuestro organismo, ayudando a evitar enfermedades; también nos ayudará a sentirnos más relajados. No debemos olvidar además la vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 6 que son otros de los beneficios y propiedades que el consumo de polvo ecológico de kiwi aporta a nuestro organismo.

De éste polvo de fruta procedente de cultivo ecológico y por lo tanto libre de pesticidas o productos tóxicos que pudieran dañar nuestra salud hay que destacar otro de los beneficios de los que nos podemos beneficiar consumiendo polvo de frutas ecológico kiwi, ya que es un gran aliado en la dietas para adelgazar gracias a su baja cantidad de calorías y su alto índice de agua que que nos ayudarán en la eliminación de líquidos, además de ayudarnos a hacer la digestión.

Para terminar nuestro artículo enfocado a los innovadores polvos de frutas ecológicos, hay que destacar especialmente el polvo de frutas ecológico de granada.

Para terminar nuestro artículo enfocado a los innovadores polvos de frutas ecológicos, hay que destacar especialmente el polvo ecológico de granada.

Al igual que todos los polvos de fruta ecológicos, el polvo de fruta ecológico de granada está compuesto por la fruta completa, incluida la cáscara, donde realmente se encuentran todas sus propiedades.  El polvo de frutas ecológico de granada es muy bajo en calorías ya que tiene bajo contenido en hidratos de carbono. Además se considera que su consumo tiene efectos positivos para aliviar afecciones como el asma y la fiebre; también nos ayuda a reducir la retención de líquidos y ayuda el retraso del envejecimiento de algunas células de nuestro organismo gracias a sus propiedades antioxidantes.

Especialmente debido a los taninos que contiene el polvo ecológico de granada aporta a nuestro organismo un efecto astringente y antiinflamatorio por lo que su consumo es positivo si se padece diarrea, cólicos intestinales y exceso de gases o para personas con el estómago delicado. Además el consumo de polvo de frutas ecológico de granada puede ser una gran y saludable ayuda para aliviar  la acidez.

Debido a su bajo contenido en calorías, resulta muy valorado en dietas de adelgazamiento y para personas con diabetes, éste polvo ecológico de granada no contiene gluten, ni lactosa, ni azucares, siendo el polvo de frutas ecológico de granadas, polvo puro 100% granada procedente de agricultura ecológica.

Para concluir no podemos dejar de comentar y destacar que el polvo de frutas ecológico de Granada es un gran aporte de beneficios y propiedades a nuestro organismo,  además de tener un sabor muy agradable que nos animará a probarlo e incluirlo en nuestro consumo habitual de alimentos saludables Existen estudios que demuestran las numerosas e importantes propiedades de la granada, que hacen del polvo ecológico de granada un complemento ideal y natural para los deportistas que tienen un gran desgaste físico; si eres deportista y sigues una dieta saludable y equilibrada, te animamos a que pruebes éstos polvos de fruta ecológicos como complemento a tu dieta.

 

 

Contacto

Contacto directo con clientes y proveedores:

Email: central@bullimporter.com   

 

Dirección

C/Buenaventura, nº4,
30394 Cartagena

 

Puede llamarnos al teléfono

+34968508576

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario atención al cliente

Lunes - Viernes07:30 - 17:00

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sistemas y Métodos de Gestión de Compras SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar