Top 5 alimentos ecológicos

Conoce las propiedades y beneficios de la cúrcuma ecológica, el jenjibre ecológico, el cardamomo ecológico, el orégano ecológico y la harina de mijo ecológico.

 

El mundo de la alimentación ecológica es tan amplio y diversificado, y en algunos casos desconocido, que creemos interesante destacar algunos alimentos ecológicos que por su gran número de beneficios y propiedades merecen una mención especial; argumentos que nos harán plantearnos incluirlos en nuestra dieta diaria transformando una rutina alimentaria poco favorable por una alimentación saludable basada en alimentos ecológicos.

 

Cúrcuma ecológica, es la reina de las especias saludables, puedes sustituir el azúcar o sacarina en tu café o té diario por una cucharadita de cúrcuma ecológica y empezar a disfrutar de una alimentación saludable desde el primer momento del día.

 

Jengibre ecológico, es una de nuestras especias ecológicas favoritas e imprescindible en nuestro recorrido por el mundo de la alimentación ecológica y saludable; podemos añadir un poco de jengibre ecológico a nuestros guisos y nos ayudará en la digestión.

 

Cardamomo ecológico , esta especia de increíble aroma tanto convencional como ecológica se usa habitualmente en la cocina india y árabe y además de ayudar en la digestión ayuda a mejorar nuestro sistema respiratorio. Podemos añadir un poco de cardamomo ecológico en nuestras recetas de postres y batidos saludables.

 

Orégano ecológico, está hierba de sabor amargo destaca entre las especias de olor convencionales que usamos habitualmente en nuestra cocina, ya que entre los múltiples beneficios que le caracterizan hay que destacar que favorece el tránsito intestinal, de modo que es muy bueno para controlar la obesidad. Podemos añadir un poco de orégano ecológico a nuestras ensaladas para q además de ser saludables tengan un aroma especial.

 

Harina de mijo ecológico, los excelentes valores nutricionales que tiene lo confirman como un alimento ecológico muy beneficioso, ya que por ejemplo no contiene gluten y es rico en fibra. Además de usarlo para hornear se puede tomar crudo como suplemento nutricional mezclado con bebidas y comidas.

Contacto

Contacto directo con clientes y proveedores:

Email: central@bullimporter.com   

 

Dirección

C/Buenaventura, nº4,
30394 Cartagena

 

Puede llamarnos al teléfono

+34968508576

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario atención al cliente

Lunes - Viernes07:30 - 17:00

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sistemas y Métodos de Gestión de Compras SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar